Cloudpunk obtiene un DLC del tamaño de una secuela continuando la campaña principal

El desarrollador de juegos con sede en Berlín, ION LANDS ha anunciado un nuevo DLC para Cloudpunk, «City of Ghosts». Además de continuar con la historia principal, City of Ghosts presenta una serie de características nuevas, que incluyen carreras callejeras, personalización de vehículos y un segundo personaje jugable.

El repartidor Rania está en problemas, de nuevo. Después de sobrevivir a los eventos del Cloudpunk original, ha provocado la ira de la corporación de mensajería monolítica Curzona. Con cobradores de deudas, cyborgs homicidas y al menos un culto a la muerte en su camino, Rania podría no tener un solo amigo en la ciudad de Nivalis.

Mientras tanto, al jugador inactivo Hayse se le ha fijado una tarea imposible: liquidar todas sus deudas al final de la noche. Sus historias se superponen y se entrelazan en este DLC expansivo, que excede la duración del juego original.

Características de City of Ghosts:

  • Experimente la secuela directa de Cloudpunk, viendo a Nivalis con ojos nuevos y antiguos.
  • Una campaña completamente nueva y con voz más larga que el juego base.
  • Su destino está en tus manos: desbloquea diferentes finales dependiendo de las elecciones que hagas en el juego.
  • Personaliza tu HOVA y compite en carreras callejeras vertiginosas.
  • Explora nuevas áreas, conoce nuevos personajes y experimenta nuevos misterios en un hermoso paisaje urbano futurista.

Volver a Nivalis ha sido emocionante. Puede que sea un DLC, pero City of Ghosts tiene una secuela de contenido. Es una historia más oscura, más tensa y más compleja, y estamos ansiosos por que la gente la experimente. – Marko Dieckmann (director de estudio de ION LANDS)

Para celebrar el anuncio de City of Ghosts, el juego principal Cloudpunk también está a la venta en Steam con un 40% de descuento.

Fuente: Future Friends Games