Brewmaster se anunció para consolas y PC

El editor Sold Out y el desarrollador Auroch Digital han anunciado Brewmaster, un simulador de elaboración de cerveza que llegará a PlayStation 5, Xbox Series, PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC en 2022.

Descubre, aprende y domina el arte de la elaboración casera en la máxima celebración de la cerveza artesanal. Desde perfeccionar técnicas de elaboración de cerveza auténticas, impulsadas por la química hasta nombrar, embotellar y etiquetar, refine su oficio para convertirse en el maestro cervecero definitivo en la primera experiencia realista de elaboración de cerveza.

Con todos los trucos del oficio y el mejor equipo a su disposición, siga una receta o experimente con una gran variedad de ingredientes del mundo real para perfeccionar sus habilidades. Participa en competiciones amistosas, gana fichas de cerveza y mejora tu equipo para convertirte en un cervecero aún mejor.

Características principales del juego

  • Configura la cervecería de tus sueños, crea el espacio ideal para pasar horas de relax haciendo su cerveza perfecta. Desbloquea tu equipo favorito y decora tu espacio de elaboración. Usa fichas de cerveza para comprar mejores equipos y convertirlo realmente en su propio espacio.
  • Crea recetas, prepara una variedad de diferentes tipos de cerveza, incluidos trigos, rubias, stouts, IPA y más, mientras mejoras tus habilidades de elaboración de cerveza. Diseñado tanto para principiantes como para aficionados a la cerveza; aprenda los conceptos básicos del proceso de elaboración de la cerveza con una variedad de recetas para elegir, o sé creativo con total libertad para elaborar sus propios sabores únicos.
  • Prepara la cerveza de tus sueños, machaca maltas, hierve lúpulos y lanza levadura para iniciar la fermentación. Desarrolla tu repertorio de habilidades de elaboración casera con una variedad de técnicas de elaboración para dominar una variedad de estilos de cerveza artesanal.
  • Realista y auténtico, Brewmaster es un juego detallado y auténtico impulsado por una simulación de la química cervecera real y una comprensión profunda de los procesos de fermentación de la vida real. Las fórmulas difíciles ocurren detrás de escena, lo que le permite concentrarse en las mejores partes de la diversión de la elaboración de cerveza.
  • Mejora tu elaboración, una vez que hayas elaborado tu cerveza ideal, haga justicia a su cerveza con una etiqueta llamativa y un nombre memorable. Modifica y personaliza cada elemento de tu cerveza y aumenta tu renombre en los festivales de cerveza.
  • Celebra el arte de la elaboración de cerveza, utilizará tecnología de vanguardia, pero la elaboración de cerveza es un oficio con un largo linaje que se remonta al año 10.000 a. C. Aprovechamos la alquimia de la fermentación en la vida real antes incluso de desbloquear la «escritura» en el árbol de habilidades de nuestra especie.

Puedes experimentar el modo Brewmaster guiado por la historia o lanzarte al modo creativo, una caja de arena con todo desbloqueado. Brewmaster estará disponible para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y PC a través de Steam.

Fuente: Gematsu