Blood of Heroes, un juego nórdico de combate PvP, para nextgen

El desarrollador Vizor Games ha anunciado el juego nórdico de arena de combate jugador contra jugador Blood of Heroes para PlayStation 5, Xbox Series, PlayStation 4, Xbox One y PC. Una prueba beta cerrada para PC comenzará el 4 de mayo, las inscripciones ya están disponibles en el sitio web oficial.

Blood of Heroes enfrenta a los héroes más grandes de un mundo fronterizo implacable en un intenso combate jugador contra jugador. Ambientado en arenas nórdicas medievales, temibles guerreros luchan a muerte en una búsqueda de la gloria mientras los jugadores desatan una variedad de estilos de lucha y empuñan un arsenal de armas letales y habilidades mortales.

Queríamos hacer un juego que nos encantaría jugar nosotros mismos: un mundo perverso, lleno de adrenalina, inspirado en Dark Souls, con batallas implacables de jugador contra jugador y guerreros que no muestran piedad ni miedo. En Blood of Heroes, al igual que en la historia, los héroes no siempre son caballeros de brillante armadura que luchan por un bien mayor. – Dmitry Voronov (Director) 

Los jugadores pueden experimentar con seis héroes distintos en la beta cerrada en los modos de combate individual y grupal. Perfecciona tus habilidades en una batalla en la que el arte de la espada se ve reforzado por poderosos sellos de guerra y se encuentra con contrahechizos abrasadores. Los jugadores deben aprender a dominar el personaje que mejor se adapte a su estilo de juego, sopesando si prefieren golpes rápidos, golpes medidos y poderosos o habilidades de área de efecto que perturban a sus enemigos.

Fuente: Gematsu