Treasures of the Aegean, un nuevo thriller de acción histórico

El editor Numskull Games y el desarrollador Undercoders han anunciado el «thriller de acción histórico» Treasures of the Aegean para PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC (Steam), se lanzará en el cuarto trimestre de 2021.

¿Qué pasó con la civilización minoica? Únete a la maestra del parkour Marie Taylor y al cazador de tesoros James Andrew en un thriller de acción histórico, mientras descubren los secretos de un reino olvidado que ha quedado trágicamente atrapado en un ciclo de tiempo sin fin. Explora un mundo abierto no lineal bellamente dibujado a mano, recupera reliquias valiosas, visita una isla perdida y reúne nuevas pistas en cada bucle para completar una antigua profecía.

Características del juego

  • Secretos del cataclismo minoico: en 1639 a. C., una poderosa explosión devastó la civilización minoica y hundió el lugar de nacimiento de su imperio.
  • Una isla hundida atrapada en el tiempo: escondida en las profundidades durante varios milenios, la isla de Thera está llena de tesoros históricos por coleccionar y misterios por descifrar. 
  • Tiempo, precisión y resolución de acertijos: abróchate el cinturón para vivir una aventura llena de acción mientras recorres un terreno accidentado lleno de desafíos

No estás solo en la isla, Marie Taylor es la heroína de la historia, una brillante cazadora de tesoros que trabaja con su socio, el historiador James Andrew, en busca de reliquias antiguas. Esta vez descubrirán que no son los únicos al tanto de la primicia minoica, ya que los rivales de mucho tiempo aparecen en escena para traer de vuelta fantasmas del pasado y complicar aún más las cosas.

Fuente: Gematsu