Se confirma la fecha de lanzamiento de la edición para consola de Rust

Hay una gran demanda de que este título sea porteado a consolas y, aunque el trabajo ha avanzado exactamente en eso, hasta la fecha la posibilidad de un lanzamiento real siempre había parecido algo lejana.

Tras un informe a través de Eurogamer finalmente se ha confirmado, Rust para consolas tiene fecha de lanzamiento oficial y el día está muy cerca.

Tras una actualización del desarrollador del puerto Double Eleven, se anunció que Rust Console Edition finalmente se lanzará el 21 de mayo para PlayStation 4, Xbox One, Playstation 5 y Xbox Series X | S.

Se han confirmado las siguientes versiones:

  • Edición Standard
  • Edición Deluxe (incluye 3 días de acceso anticipado, acceso a la beta cerrada y varios paquetes/kits iniciales adicionales)
  • Edición Ultimate (todo lo anterior más un paquete de bienvenida mejorado, 1,100 monedas Rust y un paquete Elite Combat Skin) 

Rust es definitivamente un juego divertido y mucho mejor si se lo comparte la experiencia con amigos, todavía estamos pendientes de la confirmación sobre si la versión de la consola contará con compatibilidad multiplataforma.

Fuente: Eteknix

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre