Crash Bandicoot 4 ha sido pirateado en menos de un día

No es raro en estos días que muchos títulos requieran una conexión a internet constante, sobre todo si el juego presenta algún tipo de contenido en línea. Tras el lanzamiento del puerto para PC de Crash Bandicoot 4, aunque la recepción del juego ha sido en general más que positiva, hay un factor al respecto que realmente ha enfurecido a la comunidad.

Crash Bandicoot 4 es una experiencia completamente para un jugador y no hay absolutamente ninguna razón por la que se deba exigir una conexión a internet. Sin embargo, tras un informe a través de Eurogamer se descubrió que a pesar de este hecho, con la versión para PC del juego que se vende exclusivamente en la plataforma battle.net, es necesario tener acceso constante la red.

Dada la popularidad de la tan esperada secuela, es completamente posible que el requisito  sea básicamente alguna forma de protección contra la piratería. Sin embargo, dado que ya el juego ha sido pirateado parecería que la estrategia no ha funcionado. Muchas personas están excepcionalmente descontentas con esto y con la noticia cada vez más generalizada, que ciertamente podría afectar las ventas en PC a menos que Activision decida dar un giro de 180 grados a esta política.

Fuente: Eteknix