Samurai Shodown llega a Xbox Series X | S en marzo

SNK Corporation anuncia el lanzamiento de Samurai Shodown en las consolas de próxima generación Xbox Series X | S el 16 de marzo de 2021. En cooperación con Koch Media, una edición física llegará a las tiendas de América del Norte y América del Sur.

Desde su creación en 1993, la franquicia, conocida por sus impresionantes batallas y personajes, ha redefinido los juegos de lucha basados en armas. Esta entrega más reciente de la saga está ambientada en el Japón del siglo XVIII, tres años antes del juego original, y regresan trece personajes favoritos y tres peleadores completamente nuevos.

Entre ellos se encuentra el protagonista de Samurai Shodow III, Shizumaru Hisame, que se une a la lucha junto a Gongsun Li, del juego móvil Honor of Kings. Hay personajes adicionales disponibles a través del Season Pass 1 y 2, y el tercer Season Pass está programado para ser lanzado en febrero de 2021. Los conceptos clásicos de Samurai Shodown como Rage Gauge, Lightning Blade y Super Special Moves también han vuelto.

El 2021 se lanzará la última entrega de la serie en Xbox Series X|S. En Xbox Series X, el juego se ejecutará a 120 FPS sin problemas. Los propietarios de la versión anterior del juego podrán jugar en Series X | S sin ningún costo adicional gracias a Smart Delivery, y los DLC comprados también serán transferibles.

Pueden ver el trailer oficial de Samurai Shodown – Xbox Series X|S en Youtube

Para todos los fanáticos de los juegos de peleas que les gustaría agregar ésta última edición a su colección física, Koch Media publicará la versión en caja que ofrece atractivos extras: el Season Pass 1, que incluye 4 personajes y una vestimenta, y además, el nuevo personaje Cham Cham que se unirá a la enorme lista de luchadores tan pronto como se publique su respectivo DLC. La versión física estará disponible en tiendas y en grandes locales.

Fuente: SNK