Thermaltake presenta 2 nuevas memorias TOUGHRAM

Thermaltake anunció dos nuevos lanzamientos de memorias. La primera es la nueva serie TOUGHRAM XG RGB que viene en frecuencias de 3600MHz, 4000MHz, 4400MHz y 4600MHz 16GB (8GBx2).

Diseñado con 2 colores diferentes de aluminio y adornado con una franja cromada en el medio, el TOUGHRAM XG RGB tiene como objetivo un estilo único que se distingue de los módulos de memoria de juegos comunes.

Thermaltake TOUGHRAM XG RGB

Para proporcionar un rendimiento de juego alto y estable, todos los circuitos integrados están bien protegidos y recubiertos con una PCB de diez capas, construida con dedos de oro de 10 μ y capas internas de cobre de 2 oz para garantizar un módulo de memoria estándar más alto.

Con 16 LED direccionables de alto lumen, el TOUGHRAM XG RGB está equipado con una barra de luz en forma de X que puede controlar 8 zonas de iluminación, brindando una experiencia de iluminación más completa y dinámica a los entusiastas de RGB.

Además, el TOUGHRAM XG RGB se puede controlar mediante el software TOUGHRAM, que le permite configurar más de 25 modos de iluminación preinstalados.

Los usuarios también pueden elegir el software de edición de luz avanzado NeonMaker como su poderosa herramienta para configurar una línea de tiempo e incluso sincronizar con otros componentes habilitados para NeonMaker para efectos de iluminación espectaculares personalizados.

El segundo lanzamiento de memoria nueva es la memoria TOUGHRAM RGB DDR4 en kits de 16GB (8GB x2) con velocidades de reloj más altas de hasta 4.800MHz.

Thermaltake supera con éxito los límites para proporcionar una selección de alta gama para los entusiastas de la PC una vez más. Tanto las series de memoria TOUGHRAM XG RGB como TOUGHRAM RGB son compatibles con las plataformas Intel Z490 y AMD X570, B550.

Para los entusiastas de la construcción de PC que exigen un alto rendimiento las series TOUGHRAM XG RGB y TOUGHRAM RGB son opciones perfectas para crear sus propios temas.

Fuente: eteknix