MSI lanza sus monitores profesionales de la serie PRO MP271

MSI anunció el lanzamiento de los monitores profesionales de la serie PRO MP271. Con un panel IPS con un ángulo de visión amplio y una experiencia de visualización mejorada, cuidado de la vista y diseño ergonómico, la serie PRO MP271 está diseñada pensando en la eficiencia y la productividad

El innovador monitor de la serie PRO MP271 está diseñado para aumentar la comodidad visual mientras realiza las tareas de la computadora en el hogar o en la oficina. Los modelos PRO MP271QP, PRO MP271P y PRO MP271, con tecnología MSI Anti-Flicker, eliminan el parpadeo y reducen eficazmente la fatiga ocular y brindan una experiencia de visualización más cómoda durante el tiempo de pantalla prolongado.

El modo Menos luz azul también filtra la exposición visual a la luz del espectro azul durante los escenarios de uso diario. Ambas tecnologías para el cuidado de los ojos están certificadas por TUV Rheinland para garantizar que la serie PRO MP271 brinde la experiencia de visualización más cómoda para los usuarios al tiempo que mejora la productividad en el hogar o en la oficina.

Con un soporte completamente ajustable, la pantalla de PRO MP271QP y PRO MP271P se puede girar 90 grados. El soporte de ambos monitores se apoya con giro, inclinación, pivote y altura ajustables para proporcionar el entorno más ergonómico para los usuarios. Además, con la aplicación MSI Display Kit, puede cambiar la pantalla a diferentes modos y aprender de manera efectiva en diferentes situaciones solo con el teclado y el mouse, sin importar en casa o en la oficina. Por ejemplo, la visualización de la pantalla se puede dividir en dos partes para que pueda leer el texto y mirar las imágenes al mismo tiempo.

El MSI PRO MP271 y PRO MP271P han sido certificados por la Agencia de Protección Ambiental de los Estados Unidos (EPA) y galardonados con ENERGY STAR Most Efficient 2021

La serie PRO MP271 se puede montar con el brazo de monitor compatible con MSI MT81 VESA para acercar la pantalla a usted si lo necesita y disfrutar del beneficio del ahorro de espacio, o incluso montar MSI Cubi mini PC en la parte posterior de PRO MP271 que admite el estándar de interfaz VESA. Los monitores de la serie MSI PRO 271 pueden ayudarlo a brindarle una mejor productividad, proteger sus ojos de la manera más ergonómica y también proteger nuestro medio ambiente.

Fuente: Eteknix