Samsung anunció sus nuevos celulares Galaxy S21

Samsung Electronics Co., presentó los nuevos Galaxy S21 5G y Galaxy S21+ 5G, los últimos dispositivos insignia diseñados para la forma en que vivimos ahora, la familia Galaxy S21 presenta una serie de innovaciones de última generación para que las personas puedan aprovechar al máximo cada momento.

Estamos viviendo en un mundo en el cual los dispositivos móviles vienen primero, convirtiéndose en nuestras principales herramientas de trabajo remoto o de entretenimiento en casa. – TM Roh (Presidente y Líder de Negocios de Comunicaciones Móviles, Samsung Electronics)

Con un estilo nuevo y atrevido, la serie Galaxy S21 5G está diseñado para la expresión. El S21 5G está pensado para aquellos que desean un diseño liviano y una pantalla compacta de 6.2 pulgadas, mientras que el S21+ 5G tiene una pantalla ampliada de 6.7 pulgadas y una batería más grande, perfecta para los gamers y los grandes espectadores.

La serie Galaxy S21 5G presenta un corte de contorno de cámara totalmente nuevo e icónico que se integra a la perfección al marco de metal del dispositivo, logrando una estética elegante al igual que impactante. Los S21 y S21+ 5G estarán disponibles en una gama de colores intensos, incluido un nuevo color característico, Phantom Violet, y cada dispositivo es recubierto con un lujoso acabado metálico en la espalda para una apariencia y sensación sofisticadas.

El Galaxy S21 5G promociona una pantalla Dynamic AMOLED 2X Infinity-O con frecuencia de actualización adaptativa de 120Hz de borde a borde para un desplazamiento y visualización más suaves. Además, se ajusta automáticamente la velocidad de fotogramas según el contenido, ya sea que esté el usuario esté scrolleando en redes sociales o viendo videos. Para ayudar a reducir la fatiga ocular, el nuevo Eye Comfort Shield ajusta automáticamente la luz azul según la hora del día, el contenido que esté mirando y la hora de acostarse.

El Galaxy S21 5G continúa el legado legendario de cámaras de Samsung con mejoras de nivel profesional e innovaciones de video que permiten a los usuarios de todos los niveles de habilidades obtener la mejor toma. Con sólo capturar una imagen o grabar un video, el S21 hará el trabajo pesado, para que el usuario pueda capturar sus mejores momentos.

La función Snap 8K mejorada permite capturar imágenes nítidas de las grabaciones de video en 8K, permitiendo capturar toda la acción en vivo y obtener tomas fijas cada vez que presiona para grabar. Incluso en situaciones rápidas o dinámicas, el metraje será fluido con la función de video Super Steady, con 60 fps mejorados. La nueva función de Modo Director permite ver, cambiar y seleccionar la mejor toma para el que usuario pueda contar su historia de la mejor forma. Con la Vista de Vlogger, podrá grabar videos con las cámaras frontal y trasera a la vez para capturar reacciones en tiempo real. Además, el recurso de Miniaturas en vivo permite obtener una vista previa o cambiar el ángulo de la toma, hacer zoom, o amplar sin perder ninguna acción.

Junto con los nuevos Galaxy Buds Pro de Samsung, se puede capturar tanto los sonidos ambientales como la voz al mismo tiempo mediante la grabación de varios micrófonos, lo que significa que puede configurar el Galaxy S21 en el modo de video Pro en un trípode y usar los Buds Pro como micrófono de voz, para que pueda alejarse y grabar la voz, el movimiento y sonido de fondo con una calidad nítida. Con el poder de IA, la popular función de Toma única permite capturar una variedad de formatos fijos y de video con un solo toque. Se la ha mejorado con nuevas configuraciones de video de estilo profesional como Highlight Video y Dynamic Slow-Mo, que permite concentrarse en la acción más convincente en impresionantes imágenes fijas y carretes destacados.

El Galaxy S21 cuenta con el último y más avanzado chipset para smartphones Galaxy para mayor velocidad, eficiencia energética y capacidades de computación avanzadas, a fines de admitir la conectividad 5G y la IA en el dispositivo. El S21 tiene toda la potencia que se necesita para procesar fotos, grabar videos en 8K, disfrutar de un maratón de videojuegos o disfrutar de una tarde de series y películas. 

Para Samsung, lo más importante es proteger la información confidencial de sus usuarios; por ello, el Galaxy S21 5G está protegido por Samsung Knox Vault, la plataforma de seguridad de nivel de chipset (SoC) patentada por Samsung. Al agregar memoria segura a prueba de manipulaciones al procesador, Samsung Knox Vault permite que el S21 agregue una nueva capa de protección.

Fuente: Samsung