El RPG cyberpunk de sigilo Disjunction ya tiene fecha de lanzamiento

Sold Out y Ape Tribe Games anunciaron que Disjunction, el RPG de acción y sigilo cyberpunk, se lanzará en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC el 28 de enero.

Inspirado en los clásicos de la tecnología noir, Disjunction es un juego de rol de acción y sigilo de ciencia ficción ambientado en el inframundo distópico de la Nueva York de 2048, que sigue a tres ciudadanos curtidos mientras se levantan para descubrir una conspiración que amenaza con alterar el destino de la ciudad.

Con una narrativa interconectada protagonizada por tres personajes jugables, los jugadores pueden elegir su estilo de juego y usar un arsenal de tecnología futurista, armas y actualizaciones cibernéticas para participar en combates letales y de alto octanaje, o utilizar técnicas de distracción y ataques no letales para mantenerse en las sombras y evadir la detección. Experimente una historia reactiva moldeada por sus acciones, desbloquee actualizaciones cibernéticas para aumentar sus habilidades y aplasta facciones enteras o convéncelas de que ayuden a su causa

Somos grandes admiradores de los juegos clásicos de acción y sigilo y de los juegos de disparos ultramodernos de ritmo rápido, y hemos puesto todo nuestro esfuerzo en combinar los dos géneros en Disjunction. Disjunction es nuestra carta de amor al cyberpunk, y esperamos que la narrativa cargada de conspiración y las imágenes estilísticas del juego atraigan a los fanáticos del género, al tiempo que les brindan la opción de participar en un juego sigiloso estratégico o un combate brutalmente rápido – LeCun (cofundador de Ape Tribe Games)

Para obtener más información sobre Disjunction, visite el sitio web oficial en el siguiente enlace

Fuente:  Sold Out Sales & Marketing