Stargaze, un juego de aventura inspirado en El Principito llegará a VR

Stargaze esta inspirada en los viajes interestelares del Principito, estilizada como ilustraciones de libros dibujados a mano, y para experimentar una maravillosa fábula cósmica en realidad virtual.

Observe la vida y los eventos de los planetas curiosos manipulando físicamente su telescopio. Encuentra los ángulos y la perspectiva adecuados para descubrir sus secretos. Toma fotos y anota tus observaciones para completar tu libro de investigación y resolver el último misterio cósmico … o simplemente siéntate y relájate contemplando las estrellas.

Sumérgete en una fábula de proporciones cósmicas donde eres tanto el observador, como el hombre detrás de escena.

Características

  • CONVIÉRTETE EN ASTRÓNOMO – Aprovecha al máximo tu propio planeta observatorio con un equipo científico completo, una revista de investigación, set fotográfico y el telescopio.
  • INVESTIGUE UNA GALAXIA: vea años luz en el espacio y doble los rayos de luz para estudiar planetas desde todos los ángulos diferentes. Haz fotografías de fenómenos extraños. Analice sus hallazgos en la revista de investigación.
  • RELÁJATE Y EXPLORA: siéntate y explora la galaxia a través de muchos puntos de vista diferentes. Revela elementos ocultos, nuevas especies y planetas secretos.
  • DESPIERTA LA VIDA DE COSMOS – Despierta e inspira la vida. Decida dónde enfocar su telescopio y, a través de su manipulación, fomente el cambio.
  • RESUELVE ROMPECABEZAS CIENTÍFICOS: descubra cómo los fenómenos se conectan entre sí. Activa eventos uniéndote a lo que estaba separado.

Stargaze está actualmente en desarrollo y llegará a Oculus Rift, Valve Index, HTC Vive y Windows Mixed Reality en el cuarto trimestre de 2020.

Fuente: Played with Fire