Second Extinction se lanza en Early Access para PC

El juego de disparos cooperativo para tres jugadores con temática de dinosaurios Second Extinction llega a Steam Early Access.

La versión de acceso anticipado contará con cuatro héroes, 10 armas con cinco niveles de actualización y seis misiones en siete regiones el primer día, con modificadores de carga (mejoras de grupo para cada misión), aumentos de armadura, modos de juego cronometrados que incluyen un modo de horda, un adicional mutación y efectos relacionados, y más planeados para futuras actualizaciones.

Second Extinction es un intenso juego de disparos cooperativo para tres jugadores, en el que tu objetivo es acabar con los dinosaurios mutados que se han apoderado del planeta. El trabajo en equipo es vital a medida que adoptas el papel de uno de los supervivientes, utilizando una combinación única de armas, habilidades y destrezas para enfrentarte a la gran cantidad de enemigos. Lucha a través de una vorágine de balas, bombas, dientes, garras y sangre, ¡depende de ti recuperar la Tierra.

Características

  • Intenso cooperativo para tres jugadores: la Tierra está invadida por dinosaurios mutados. Forma equipo con hasta otros dos combatientes de la resistencia para recuperarlo en breves pero intensas operaciones de combate.
  • Batalla de monstruosidades mutadas: estos dinosaurios no se parecen en nada a los de tus libros de historia. Desde rapaces eléctricas hasta gigantes T-Rexes que se elevan sobre el horizonte, estas criaturas mortales se han convertido en las mejores máquinas de matar.
  • Experimente una acción espectacular: combine las armas y habilidades únicas de su equipo de bomberos para obtener resultados explosivos contra una oposición abrumadora en desafiantes piezas de combate.
  • Participe en un esfuerzo conjunto: sus acciones, junto con el resto de la comunidad, marcarán el curso de la guerra contra los dinosaurios.

Second Extinction se lanzará en Early Access para PC a través de Steam el 13 de octubre por U$D 24.99, anunció el desarrollador Systemic Reaction.

Fuente: GEMATSU