PQube y MassHive Media anuncian Potion Permit

PQube y el desarrollador MassHive Media anunciaron Potion Permit para Nintendo Switch, PlayStation, Xbox y PC en Steam.

Cuando una enfermedad devastadora golpea el pueblo de Moonbury, la Asociación Médica decide enviar a su químico más poderoso: ¡a vos! Diagnostica síntomas, reúne ingredientes, prepara pociones y cura dolencias en este juego de rol de simulación abierto.

La ciudad de Moonbury siempre ha sido cautelosa con los avances del mundo exterior, prefiriendo confiar en sus métodos tradicionales de curación. Hasta que un día, cuando la hija del alcalde se enferma y el médico brujo local no puede hacer nada para ayudarla, se ven obligados a buscar ayuda fuera de su pequeña comunidad.

La Asociación Médica decide enviar a su Químico más consumado, usted, para ayudar a curar a la hija del alcalde, ¡pero también para convencer a los residentes de Moonbury de las maravillas de la alquimia moderna!

Así es como funciona Potion Permit:

  • Los habitantes de Moonbury ocasionalmente se enferman y te piden ayuda. ¡Mantén intacta la infraestructura de la ciudad curándolos de manera oportuna, para que puedan volver a su vida cotidiana!
  • Hmm … frecuencia cardíaca baja e hígado hinchado. ¿Dander Sneezer, quizás? No, estos son signos seguros de sudor pegajoso. ¡Este paciente ha estado consumiendo demasiada gelatina! Fácilmente remediable, solo necesitará elaborar un removedor de gelatina.
  • Busque los ingredientes necesarios en el entorno circundante, pero tenga cuidado con las condiciones climáticas cambiantes: se sabe que algunas áreas experimentan niebla densa, sequías o incluso ventiscas fuertes.

  • A veces tendrás que convertir tus confiables herramientas en armas y recolectarlas de los monstruos que merodean por la naturaleza cercana. ¡Combate en tiempo real y varios brebajes para mejorarte o infligir problemas de estado a tus adversarios!
  • Los ingredientes que reúna se pueden mezclar en su caldero para preparar medicamentos, vitaminas y más. A medida que adquiera más experiencia, estarán disponibles recetas de nivel superior, que requieren más ingredientes y otorgan efectos más fuertes.
  • Tardará un poco, pero sus pacientes estarán mucho mejor gracias a sus esfuerzos y se abrirán un poco más a usted. Incluso puede que te acerques particularmente a ciertos solteros o solteras, independientemente de tu propio género.
  • A medida que crezca su aprobación por la gente del pueblo, podrá mejorar los edificios públicos y expandir las áreas explorables alrededor de la ciudad. ¡Incluso puede diseñar su propia casa!

Potion Permit llegará a Nintendo Switch, PlayStation, Xbox y PC en Steam en 2021. Para más información visita la página oficial.

Fuente: PQube