Kitaria Fables, nuevo juego con personajes animales, saldrá para PC y consolas en el 2021

PQube acaba de revelar la nueva IP en la que han estado trabajando: Kitaria Fables. Desarrollado por Twin Hearts, el juego de acción y aventura fusionado con elementos de RPG y Farming llegará a Nintendo Switch, PlayStation, Xbox y PC en Steam el próximo año.

Armado con espada, arco y libro de hechizos, lucha contra la creciente oscuridad que amenaza al mundo. Saquea mazmorras en busca de reliquias y recursos, atiende tu granja para hacer provisiones y pociones, y emprende misiones solo o con un amigo.

Canoidera, un mundo sin igual:

Entra en el lindo mundo de Canoidera y completa las misiones de tus vecinos animales mientras se enfrentan a una creciente marea de oscuridad. El combate y la exploración de mazmorras en tiempo real se combinan con la agricultura para obtener provisiones y la fabricación de armas y armaduras.

Canoidera es una tierra pacífica donde la naturaleza vive en armonía, hasta ahora. A medida que la vida salvaje alrededor de Paw Village se vuelve cada vez más agresiva, The Empire te ha pedido que investigues y defiendas a sus ciudadanos. Dirígete a la casa de tu tío en Paw Village y, desde tu nueva base, explora el enorme mundo en equipo con vida silvestre, recursos y botín para ayudarte en el largo viaje que te espera.

Empuña arcos y armas cuerpo a cuerpo mientras forjas nuevos hechizos en combates sin clases. Equipa tu equipamiento de una manera que se adapte a tu estilo preferido de batalla. Crea magia, armas y armaduras que complementen tu estilo de juego.

Necesitarás mucho más que fuerza bruta y magia para sobrevivir a la oscuridad que se avecina. Canoidera es mundo lleno de recursos, mata monstruos para obtener ingredientes, planta semillas y cuida tus cultivos para obtener provisiones y recolecta materiales y minerales para fabricar armas, armaduras y accesorios más poderosos.

Kitaria Fables llegará a Nintendo Switch, PlayStation, Xbox y PC en Steam el próximo año. Puedes visitar su página en Steam para mas detalles.

Fuente: Pqube