King of Seas devela detalles y un nuevo gameplay

El desarrollador 3DClouds acaba de revelar el primer avance del juego y más información sobre su próximo RPG pirata, King of Seas.

Ambientado en un impresionante mundo de juego generado por procedimientos, King of Seas te transporta a un entorno en el que podes elegir tu propio camino, explorar nuevas islas, interactuar con personajes intrigantes y enfrentarte cara a cara con algunos de los piratas más temidos de la historia en un mar feroz.

Lo que distingue a King of Seas de otros juegos del género es que cada vez que comienzas una nueva campaña, el motor del juego generará un mundo de juego completamente nuevo para que lo explores. Cada partida es una nueva y emocionante aventura cuando partes de la costa.

El mundo dinámico también reaccionará a cada una de tus acciones, adaptándose constantemente y lanzándote nuevos desafíos. Las rutas navales cambiarán con cada asentamiento conquistado, la dificultad se adaptará a medida que avance en sus misiones y los cambios en el clima jugarán un papel importante en su estrategia de navegación y combate.

Tu barco pirata es más que un vehículo, es un hogar. Podrás comprar y poseer cinco clases diferentes de barco: balandro, bergantín, flauta, fragata y galeón, cada uno de los cuales ofrece muchas opciones de personalización para «cubrir» su barco. Con más de 900 artículos disponibles para recolectar y usar, realmente puedes crear una embarcación lista para la batalla del que estar orgulloso.

Las batallas navales son el núcleo del juego de King of Seas y aprender a navegar a través del combate será clave para su éxito. El movimiento y manejo de sus barcos cambiará según la dirección del viento, la clase de barco y los puntos de talento adquiridos al nivelar el equipo equipado.

Además de la mecánica de batalla principal, hay novedosas habilidades únicas que puedes descubrir en tu aventura que realmente mezclan la acción, como lanzallamas, navegación etérea o rituales vudú.

Cada batalla ganada aumentará la recompensa por tu cabeza e incluso podrás enfrentarte a algunos de los piratas más temidos de la historia. El nivel de dificultad agrega un multiplicador a la recompensa que logras en el juego, ¡así que mira hasta dónde puedes llegar en el modo hardcore!

CARACTERISTICAS:

  • Historia: una serie de misiones te guiarán en tu viaje y descubrirán los intrigantes personajes del mundo de King of Seas que te llevarán al siguiente camino de tu épica aventura.
  • Generación por procedimientos: sumérgete en un mundo exuberante generado por procedimientos que actualiza constantemente la mecánica de exploración dentro de cada nuevo juego.
  • Mundo dinámico: el mundo reacciona a cada una de tus acciones, las rutas navales cambian y con cada asentamiento conquistado la dificultad se adapta para darte un momento más desafiante constantemente.
  • Mapa: Una espesa niebla asegurará que viajar hacia los objetivos no sea sencillo, después de todo, ¿no querrías perder el placer de la exploración?
  • Sistema de navegación: los efectos atmosféricos influyen en el juego. Navega durante una tormenta bajo tu propio riesgo, escapa de los enemigos y recuerda siempre observar cuidadosamente la dirección del viento para mantener el control durante las batallas. La estrategia comienza aca.
  • Personalización de barcos: cinco tipos de barcos altamente personalizables a través de un equipo y un sistema de habilidades, ¡como en cualquier verdadero juego de rol!
  • Sistema de combate: no solo disparos de cañón y estrategia náutica, sino también velocidad y espectáculo, gracias a un conjunto de más de 20 habilidades para elegir y tres ramas de talentos para adaptarse a cualquier estilo de juego.

King of Seas estara disponible en PC a traves de Steam, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Los jugadores de PC ya lo pueden poner en su lista de deseados.

Fuente: Renaissance PR