Conoce a uno de los comandantes de combate TIE de Star Wars: Squadrons

La fecha de lanzamiento de Star Wars: Squadrons se acerca rápidamente, lo que significa que en poco tiempo estaremos en mano de los mejores pilotos tanto del Imperio Galáctico como de la Nueva República. Hay un nuevo video de EA Motive, LucasFilm e Industrial Light and Magic que presenta a uno de esos pilotos.

El cortometraje CG «Hunted» se desarrolla antes de los eventos de Squadrons y presenta al líder del escuadrón TIE Varko Gray, un piloto imperial que se encuentra en una batalla perdida después de un ataque sorpresa de la Nueva República en el astillero orbital del imperio sobre Var-Shaa.

El comandante imperial ordena una retirada e indica a la flota que dé el salto a la velocidad de la luz, pero Gray todavía tiene pilotos en combate. En el camino de regreso al hangar del destructor estacionario, se da la vuelta para encontrar a sus pilotos desaparecidos. Es demasiado tarde, y antes de que pueda regresar al hangar, la flota imperial se aleja, dejándolo solo mientras las fuerzas de la Nueva República avanzan hacia el sector. Se adentra en un campo de escombros y apaga sus sistemas, con la esperanza de pasar desapercibido. Un piloto de ala-X alerta sospecha que algo está pasando y busca entre los escombros, finalmente encuentra a Gray y lo persigue hasta la superficie de Var-Shaa.

Es un cortometraje impresionante, con algunos efectos pirotécnicos fantásticos durante la batalla con secuencias de persecución, donde Varko Gray es un personaje fácil de simpatizar, a pesar de que vuela para el Imperio Galáctico. EA también ha dado algunos incentivos adicionales para reservar Star Wars: Squadrons, de hacerlo obtendrás un conjunto de cosméticos para ambos lados Imperial y New Republic, incluidos skins para el interceptor X-wing y TIE, un New Republic Recruit y un traje de vuelo Imperial Ace, skins de reclutas y cazas, y calcomanías del juego.

Fuente: PCGAMESN