Bordelands 3 estará presente en las consolas de próxima generación

Borderlands 3 ciertamente ha sido un gran éxito en todas las plataformas de juegos de la generación actual y, a pesar de que ahora tiene exactamente un año, no muestra ningún signo de que su popularidad disminuya. Sin embargo, en términos de los lanzamientos de consolas de próxima generación, Gearbox Software acaba de confirmar una excelente noticia.

Borderlands 3 no solo estará a Xbox Series X y PS5, sino que si ya lo tenes en PS4 o Xbox One, ¡esa actualización estará disponible de forma gratuita!

Al confirmar la noticia, Gearbox Software ha dicho que las versiones de próxima generación del juego admitirán el rendimiento de 4K y 60FPS al tiempo que ofrecerán a los jugadores una opción cooperativa de pantalla dividida de 3/4 jugadores. En otras palabras, esta actualización toma un juego ya excelente y lo hace aún mejor para las consolas de próxima generación.

Además, para aquellos de ustedes que están preocupados por perder su progreso, Gearbox también ha confirmado que los archivos guardados serán transferibles, lo que significa que pueden retomar su experiencia del título sin problemas donde la dejó en su «antigua» consola.

Sin embargo, mejor aún, si eso no fuera suficiente, también confirmaron que un nuevo paquete DLC para el juego está en camino y se lanzará antes de finales de este año.

Este movimiento, sin duda, proporcionará a Borderlands 3 una nueva oportunidad que, sin duda, lo convertirá en uno de los títulos más populares para las nuevas consolas de próxima generación. Sin embargo, la mayor ventaja es el hecho de que Gearbox ofrece esta actualización de forma gratuita.

Entonces, si eres un gran fanático de este juego, no te preocupes, tanto en la PS5 como en la Xbox Series X, no solo podrás continuar, sino que obtendrás una experiencia visual aún mejor y, si ya lo tienes en la consola, no te costará absolutamente nada.

Fuente: Eteknix