Samsung colabora con BTS para lanzar nuevos modelos de su Galaxy S20+ y Galaxy Buds+

Samsung junto con la mundialmente conocida banda de k-pop, BTS, lanzaron una nueva edición especial del Galaxy S20+ BTS Edition y los Galaxy Buds+ BTS Edition para que los fanáticos de todo el mundo se sientan estrechamente conectados con su banda favorita.

Los seguidores de BTS podrán adquirir las nuevas ediciones de los Galaxy Buds+ BTS Edition a partir de los $20.999 y el Galaxy S20+ BTS Edition a $119.999, a través de la tienda online y tiendas físicas de Samsung.

El nuevo diseño del Galaxy S20+ BTS Edition presenta un exterior de cristal y metal de color morado. Además, el equipo viene con temas inspirados en BTS preinstalados y una plataforma de comunidad de fans llamada Weverse. Adicionalmente, la caja del smartphone viene con stickers decorativos que permiten personalizar aún más los dispositivos. La potente cámara del Galaxy S20+, permitirá no sólo grabar lives y stories con calidad profesional, sino que, ofrece nuevas formas para que BTS y sus fanáticos compartan sus contenidos entre ellos.

Por su parte, los Galaxy Buds+ BTS Edition acercan a los fanáticos aún más a su música favorita tanto por su exclusivo diseño como por su excelente calidad de sonido con tecnología AKG. De esta manera, ofrecen un sonido equilibrado, detallado y un altavoz de dos vías que sumerge completamente a los fanáticos en la música de BTS. El estuche de carga, también en un tono morado, lleva el logotipo de la banda y la iconografía de corazón del mismo color. Al igual que el S20+, vienen acompañados de las fotos de los miembros de la banda en la caja, como un recuerdo para los fanáticos.

Los dispositivos ya están disponibles en la Store oficial de Samsung, para más información visita el siguiente enlace.

Fuente: Samsung