Merge Games lanza la demo jugable de Morbid: The Seven Acolytes

El editor Merge Games, junto con el equipo de desarrollo Still Running, lanzaron una nueva demo de su juego de rol de acción Horrorpunk, Morbid: The Seven Acolytes.

Lleno de horror lovecraftiano y sangre, los jugadores podrán explorar un mundo de fantasía diverso. Morbid fusiona encuentros épicos con jefes y una rica mecánica de rol que te permite subir de nivel a tu personaje y adaptar tu propio estilo de juego, junto con una impresionante banda sonora totalmente orquestada. Descubre la historia a través de los personajes y NPCs mientras exploras y te enfrentas en desafiantes encuentros de combate en impresionantes entornos abiertos.

Características:

  • Experimenta encuentros con jefes épicos y brutales y explora una amplia gama de entornos.
  • Descubre ventajas «Bendiciones de Magratheus» que los jugadores pueden usar para subir de nivel, lo que ayuda a construir un personaje y que se adapte a su estilo de juego.
  • Conocimiento profundo e inmersivo con NPCs.
  • Más de 25 armas cuerpo a cuerpo únicas, como espadas, hachas, mazas, lanzas, así como varias armas que van desde ballestas, escopetas y rifles.
  • Banda sonora épica totalmente orquestada compuesta por 19 pistas.
  • La gestión de la salud, resistencia y cordura es importante a medida que los jugadores atraviesan el mundo.

Morbid: The Seven Acolytes se lanzará en PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC a finales de este año. Para descargar la demo visita la página en Steam del juego.

Fuente: Merge Games LTD