Se estreno el trailer del nuevo FIFA 21

EA Sports ha lanzado el primer tráiler oficial de juego del de FIFA 21. Este tráiler muestra algunas de las mejoras en el juego que EA Sports ha agregado en la última versión de su serie de fútbol.

FIFA 21 contará con un nuevo sistema Agile Dribbling. Un juego de pies más rápido le dará más control y capacidad de respuesta en situaciones uno a uno, y los nuevos movimientos de habilidad como el regate del puente y el giro falso de la bola le brindan los medios para explotar a los defensores anteriores.

Además, el juego tendrá un nuevo sistema de personalidad de posicionamiento. Este sistema aumentará la importancia de la conciencia posicional.

El titulo también tendrá carreras creativas. Esto le dará nuevas opciones para influir en el movimiento de su equipo fuera del balón revolucionar el juego de acumulación de ataque en FIFA 21 y proporcionarle más formas de derribar la defensa. O al menos eso es lo que EA afirma.

FIFA 21 llegará a la PC el 9 de octubre. Además, esta version se basará en la versión de la generación actual y no en la versión de la próxima generación.

Fuente: DSOGaming