Hellbound ya esta disponible en Steam

El desarrollador argentino Saibot Studios, en asociación con el desarrollador veterano y ahora editor Nimble Giant, ha anunciado que Hellbound, ya está disponible en Steam. Para celebrar su lanzamiento, el juego tendrá un descuento del 20% durante una semana completa después del lanzamiento.

Los apasionados y ambiciosos equipos latinoamericanos en Saibot Studios y Nimble Giant Entertainment han logrado mucho y no podríamos estar más orgullosos del resultado, en lo que es nuestro primer lanzamiento como editor. –  Nicolas Maier, CTO de Nimble Giant Entertainment.

Tobias Rusjan de Saibot Studios agregó que «después de nuestra exitosa campaña de Kickstarter y el modo de supervivencia hace más de dos años, estamos muy emocionados de finalmente abrir las puertas del infierno a los fanáticos de los juegos de FPS de la vieja escuela y la carnicería directa. No podemos esperar a ver la sangre gotear de las manos de Hellgore mientras los jugadores derriban demonios a sus anchas «.

Como un bruto descomunal llamado Hellgore (expresado por Artie Widgery), los jugadores tienen la tarea de abrirse paso a través del infierno, un lugar una vez sagrado que ahora alberga males indescriptibles. Hellbound usa su inspiración de los clásicos de FPS como DOOM (1993) y Quake (1996) en sus mangas, ya que los fanáticos se encontrarán intercambiando armas explosivas sobre la marcha para acumular asesinatos, ganar poderes y destruir a un demonio tan fuerte que mamá lo sentiría.

Características

  • ACCIÓN RÁPIDA: ¡Sumérgete en un juego implacable que te atraviesa dimensiones dominadas por demonios!
  • SELECCIÓN DE ARMAS: la forma de matar monstruos es tan importante como hacerlo. ¿Alguien puede decir Triple escopeta?
  • PODERES DEVASTANTES: ¡Combinar esas armas con potenciadores como un mayor daño y velocidad aumenta la acción otra muesca!
  • GRÁFICOS MONSTRUOSOS: Hellbound ofrece un juego de alta resolución sin sacrificar la sensación de nostalgia.
  • UNA CABALDA DE DEMONIOS: mejorar la jugabilidad es una variedad demoníaca, que empuja al jugador a abordar el juego de diferentes maneras.
  • MELODIAS CHOCANTES: Kickass mientras escucha una banda sonora compuesta por el gran David Levill, Federico Ágreda «Zardonic» y Christian Fernando Perucchi
  • UNA F *** TON PARA HUNDIRSE: 7 niveles de campaña, 4 arenas de supervivencia, 8 clases de enemigos, 5 armas pesadas, 3 potenciadores y toneladas de secretos por descubrir.

Hellbound ahora está disponible en Steam por $ 14.99. Para celebrar su lanzamiento, el juego tendrá un descuento del 20% durante una semana completa después del lanzamiento. Para obtener más información, visite la página de Steam del título.

Fuente: Nimble Giant