Monster Crown entra en Steam Early Access, ya superó su campaña en Kickstarter

Studio Aurum desarrolladora de Monster Crown ya ha vendido más copias en menos de 72 horas en Steam que durante toda su campaña de Kickstarter.

El Kickstarter que se lanzó en 2018, funcionó durante un mes y alcanzó 9 veces su objetivo inicial. SOEDESCO y Studio Aurum están encantados de ver que el juego de domesticación de monstruos oscuros ya ha superado ese número en los primeros tres días en Steam Early Access.

Este juego es realmente un sueño hecho realidad. He estado trabajando en ello durante más de 4 años y ver que el juego ya es tan bien recibido, realmente me toca.- Jason Walsh, fundador de Studio Aurum

La oscura historia de Monster Crown se volverá mucho más oscura. Durante su período de acceso anticipado en Steam, Studio Aurum planea agregar significativamente más contenido de la historia. La versión actual de Early Access contiene aproximadamente un tercio de la historia del juego, las bases de la mayoría de las características y aproximadamente la mitad del mapa. Todo esto se expandirá a lo largo del acceso temprano.

SOEDESCO y Studio Aurum han anunciado que escucharán atentamente a la comunidad para conocer lo que los jugadores consideran importante y dónde debe centrarse. Los jugadores pueden estar seguros de que tendrán un montón de contenido nuevo, monstruos y funciones para explorar con las próximas actualizaciones.

En Monster Crown desvela los secretos de Isla Real y una cruel historia a medida que creas tu legado de monstruos. Con un pasado de crueles gobernantes y heroicos salvadores, la isla enfrenta de nuevo una amenaza en forma de una joven maliciosa con ansias de poder. Ponerle fin al regreso de la tiranía dependerá de ti y de los monstruos con los que pactes. ¿Te convertirán tus decisiones en el nuevo salvador o en un profeta de la oscuridad?

Para desarrollar tu historia:

  • Realiza pactos con los monstruos para obtener su protección a cambio de refugio.
  • Cría y combina más de 200 monstruos básicos para crear nuevas especies.
  • Viaja a través de Isla Real con tus monstruos aliados para desvelar los oscuros secretos del mundo.
  • Toma decisiones cruciales que cambiarán drásticamente el desarrollo del juego.
  • Juega en línea para combatir, comerciar y mostrar al mundo entero tus nuevas especies.

Para más información sobre el juego visita su página en Steam.

Fuente: SOEDESCO