El nuevo vídeo de Cyberpunk 2077 muestra nuevo sistema de combate

La semana pasada, apareció un video de juego de 20 segundos, mostrando el sistema de combate cuerpo a cuerpo Katana del juego. Y si bien este video es realmente corto, estamos bastante seguros de que la mayoría de los fanáticos de Cyberpunk 2077 lo encontrarán interesante.

Como podemos ver, los jugadores pueden usar su Katana para desviar las balas. Además, los jugadores tendrán una barra de resistencia y podrán decapitar a sus enemigos.

Cyberpunk 2077 es un juego RPG que contará principalmente con escenas en primera persona. Si bien habrá algunas escenas raras en tercera persona, todas las conversaciones serán en perspectiva en primera persona. Además, CD Projekt RED ha confirmado que agregará un modo multijugador a través de una actualización posterior al lanzamiento.

El juego también utilizará el ray tracing y DLSS 2.0; y promete ser una locura  tecnológica. Por ejemplo, el juego tendrá efectos de sombra avanzados desde sombras de largo alcance y sombras de contacto, hasta nuevas simulaciones físicas de Houdini para efectos de partículas, fluidos, telas y más. Ahora, aunque no sabemos si estos efectos de trazado de rayos estarán disponibles en el lanzamiento, sí sabemos que el juego aparecerá en el servicio de transmisión de NVIDIA, GeForce Now, el día del lanzamiento.

Hay que tener en cuenta que las siguientes imágenes no estuvieron presentes en el vídeo completo de vista previa de 25 minutos que se vio el 28 de junio. Así que sí, este es un clip del juego completamente nuevo que no se ha visto antes.

Cyberpunk 2077 será lanzado el 19 de Noviembre.

Fuente: DSOGaming