Ponpu un juego inspirado en Bomberman

El juego para fiestas de cuatro jugadores inspirado en Bomberman, Ponpu, se lanzará para PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC a través de Steam en junio, anunciaron Zordix Publishing y el desarrollador Purple Tree Studio.

Inspirado en clásicos como Bomberman, Ponpu es un juego de laberintos arcade competitivo. Cuatro patos diabólicos entran, pero solo uno sale en la cima de una montaña de huevos explosivos, Ponpu actualiza la fórmula clásica para la era moderna con esquivas, escudos y paradas rápidas, aumentando las apuestas y brindando a los jugadores hábiles la oportunidad de ganarle a sus enemigos.

Los jugadores también pueden usar una variedad de habilidades especiales basadas en huevos, incluidas minas ocultas, huevos congelados, bombas venenosas de control-revuelto y más.

Los jugadores pueden competir entre sí localmente en tres modos muy diferentes: Free-For-All es un combate clásico, el último pato en pie, Coin Collector hace que los jugadores se golpeen entre sí, con la corona yendo al pato silvestre más adinerado y Paint The Map (inspirado en Splatoon) hace que los jugadores se apresuren a extender sus colores por todas partes antes de que suene la última campana.

Fuente: Gematsu