La nueva actualización de No Man’s Sky te permite construir mechs exosuit personalizados

No Man’s Sky ha ido tan lejos. ¿A dónde puede ir desde aquí? ¿Qué tal acercarse a las superficies de los planetas con su propio traje central blindado?

Hello Games no muestra signos de detenerse con las actualizaciones de No Man’s Sky. El juego ya ha evolucionado tremendamente con ocho actualizaciones importantes, y ahora la novena está en camino. Se llama EXO y te permite construir tus propios exosuits mech personalizados para deambular por la naturaleza.

La nueva actualización EXO de No Man’s Sky se ha filtrado por el minorista alemán JoyBuggy, confirmando que los enormes trajes mecánicos están llegando al juego. Al momento de escribir, el video se había hecho privado, pero vimos fragmentos de él antes de que se bloqueara. Los detalles exactos de la actualización de EXO no se conocen, pero podrás construir tu mech y deambular con amigos en varios planetas.

Hello Games aún no ha anunciado formalmente la actualización, y EXO será el noveno contenido de expansión / DLC lanzado para No Man’s Sky desde 2016.

Fuente: Tweaktown