Jet Lancer, el shooter de combate aéreo se lanzará para PC y NS

El shooter de combate aéreo Jet Lancer se lanzará para Nintendo Switch, PC y Mac el 12 de mayo a U$D 14.99, anunciaron el editor Armor Games Studios y los desarrolladores Vladimir Fedyushkin y Nicolai Danielsen.

«Trabajar en Jet Lancer se ha sentido como una constante en mi vida desde hace mucho tiempo, por lo que lanzarlo al mundo es un paso realmente emocionante», dijo el programador de Code Wakers Nicolai Danielsen en un comunicado de prensa. «Espero que la gente lo reciba y tenga el mismo cariño que nosotros».

El diseñador de juegos Vladimir Fedyushkin agregó: «Es difícil creer lo lejos que hemos llegado, desde un pequeño proyecto de pasión hasta un lanzamiento multiplataforma. Lo que más me entusiasma es ver a las personas finalmente experimentar el juego por sí mismas».

Jet Lancer es un juego de combate aéreo de alta velocidad en el que te enfrentas a aviadores enemigos, cazas robots gigantes y desafías la muerte a velocidades supersónicas.

Eres Ash Leguinn: un piloto rudo, mercenario altamente pagado y que abandono de la escuela de vuelo. Su rutina diaria es lidiar con Sky Pirates que paga las facturas, pero nada se compara con la prisa de demoler una monstruosidad mecánica de noventa toneladas a la velocidad del sonido. A medida que las armas mecanizadas convergen en Root City, tendrás que estar en la cima de tu juego para sobrevivir, y tendrás que superar tus límites si quieres salvar el mundo.

El título estará disponible en PC, Mac y Nintendo Switch el 12 de mayo. La versión para PC estará disponible a través de Steam, GOG, Humble Store y itch.io.

Fuente: Gematsu