Mojang se asocia con Double Eleven para Minecraft Dungeons

El desarrollador y editor Double Eleven anunció su asociación con Mojang en el desarrollo de su próximo juego de acción y aventura de mazmorras «Minecraft Dungeons», un juego independiente de la exitosa franquicia Minecraft.

El papel de Double Eleven en el desarrollo de Minecraft Dungeons se centra en desarrollar las ediciones de consola del proyecto con Mojang, la creación de contenido y ayudar a desarrollar los sistemas en línea y multijugador subyacentes del juego, todo con el objetivo de crear la mejor experiencia de jugador posible para el título innovador, que se lanzará para PC, Xbox One, Nintendo Switch y PlayStation 4 en 2020.

Es un verdadero honor ayudar con la creación de un lanzamiento tan emocionante y de alto perfil como Minecraft Dungeons. Este diciembre marcará el décimo aniversario de Double Eleven, y en ese tiempo hemos desarrollado un historial de experiencia técnica y creatividad. Este hito resalta la próxima fase de la expansión del equipo, y tenemos más anuncios emocionantes por venir este año. – Lee Hutchinson (fundador y CEO de Double Eleven).

Double Eleven es uno de los principales proveedores de servicios de desarrollo y publicación del Reino Unido para la industria de los videojuegos, y ofrece soluciones visuales y de desarrollo de servicio completo desde el concepto inicial hasta la producción, el desarrollo, la publicación y el soporte posterior al lanzamiento.

Con sede en Middlesbrough, Teesside, en el noreste de Inglaterra, Double Eleven cuenta con un equipo que se acerca a 100 desarrolladores, que invierte mucho en personas e infraestructura, evitando las dificultades de la crisis para brindar al personal un equilibrio positivo entre la vida laboral y personal.

Fuente: Plan of Attack