Modern Warfare tendrá un DLC gratuito

La mayor parte de las actualizaciones gratuitas de contenido descargable de Modern Warfare se lanzará en PS4, Xbox One y PC al mismo tiempo.

Activision dice que Modern Warfare tendrá el mayor contenido luego de su lanzamiento en cualquier juego de Call of Duty que se haya hecho. Afortunadamente, ese contenido no se dividirá ni se lanzará de manera distinta en sistemas específicos, sino que se lanzará simultáneamente en todas las plataformas. El acuerdo de Activision con Sony sigue en pie, por lo que PS4 debería obtener los primeros datos sobre algunas cosas.

En una publicación reciente del blog de Activision, Infinity Ward confirma que las cadencias de lanzamiento del DLC tienen como objetivo coincidir con la iniciativa del crossplay. Tras el lanzamiento de Modern Warfare el próximo mes, el equipo ha trabajado para garantizar que el contenido se lanzará de una manera que permita a todos los jugadores seguir jugando juntos sin problemas.

Habrá muchos DLC gratuitos pero además contenido para todas las consolas por igual. Las microtransacciones están, por supuesto, y hay evidencia de que los botines volverán. No se menciona en absoluto de la monetización e Infinity Ward aún no ha confirmado ningún detalle. El juego se lanzará el próximo mes y seguramente todavía están tratando de resolver algunas cosas, pero, el inicial y principal contenido debería ser cosmético como máscaras y atuendos, etc.

Modern Warfare será el juego más grande de Activision en 2019 y se espera que traiga muchos hitos. Es el primer juego que admite la unificación de crossplay en consolas y PC, y también es el primer Call of Duty en salir del gran nuevo plan de negocios de Activision. Call of Duty: Modern Warfare se lanzará el 25 de octubre de 2019 en PS4, Xbox One y PC.

Fuente: tweaktown