El nuevo launcher de juegos de Rockstar regala San Andreas

Rockstar Games ahora tiene un launcher de juegos que desbloqueará tus títulos en PC, y obtendrás por usarlo una copia gratuita de San Andreas si lo descargas ahora.

El fabricante de GTA lanzó Rockstar Games Launcher como un medio para unificar y controlar sus juegos en PC. El lanzador viene con GTA: San Andreas 100% gratis, y requiere Social Club para acceder y jugar juegos específicos. Todos los derechos digitales están vinculados a esta cuenta, el iniciador pesa aproximadamente 1 GB e incluye guardados en la nube integrados.

Curiosamente, ahora accederás a los juegos más nuevos directamente desde este launcher. Los juegos como GTA V y Max Payne 3 no se pueden iniciar desde Steam y, en cambio, solo se pueden ejecutarse desde Rockstar Games Launcher. Este movimiento podría indicar una inminente versión de Red Dead Redemption 2 para PC. También es una tienda que vende Shark Cards y los propios juegos de Rockstar, así que se espera ver a todos los futuros títulos de Rockstar 100% exclusivos para este launcher. Eso significa que RDR2 en PC probablemente no se venderá en Steam o Epic Games Store.

Rockstar puede limitar sus juegos con un marco DRM incorporado a través del launcher para proteger sus juegos, pero lo más importante, para controlar y compilar completamente todos los datos obtenidos de componentes en línea como RDR Online y GTA Online.

Fuente: tweaktown