Mascotas y mucho más en Sea of Thieves

Smuggler’s Fortune, la última actualización mensual de Sea of ​​Thieves ya disponible, ofrece a los jugadores una gran cantidad de contenido nuevo que incluye nuevos viajes para completar y saquear para así reclamar, cosméticos para barcos y adorables acompañantes animales.

Una característica destacada de esta nueva actualización es Pirate Emporium, una tienda premium a la que se puede acceder desde la pantalla de inicio o desde cualquier Outpost del juego. La tiene posee todo tipo de accesorios piratas imprescindibles, el Pirate Emporium también presenta una gama de monos y loros mascotas completamente encantadores.

En esta nueva tienda premium los piratas pueden adquirir artículos cosméticos exclusivos, emoticones y mascotas usando una nueva moneda, monedas antiguas (que se pueden comprar a través de la tienda Xbox o directamente en el juego). También, podrás gastar tus doblones ganados con esfuerzo en cosméticos especiales recientemente introducidos de contrabando en el mercado negro de Duke, incluidas las variantes de sets que anteriormente tenían un límite de tiempo. Este mes les da a los jugadores la oportunidad de obtener los elementos de Fearless Bone Crusher, seguramente atraerá a cualquiera que se haya perdido el set original el año pasado.

Smuggler’s Fortune es gratis para todos los jugadores de Sea of ​​Thieves que hayan comprado el juego en Xbox One o en PC. Obtén más información sobre la actualización de Smuggler’s Fortune en el sitio web de Sea of ​​Thieves: https://www.seaofthieves.com/smugglers-fortune

Fuente: Xbox