Project Resistance lo nuevo de Resident Evil

Si bien muchos de nosotros todavía disfrutamos mucho la nueva versión de Resident Evil 2, en términos de algo nuevo de la franquicia, Capcom se ha mantenido bastante tranquilo.

Pero el mes pasado anunciaron un próximo juego conocido solo como «Project Resistance». Se sabía muy poco sobre lo que podíamos esperar, después del lanzamiento de este nuevo trailer, finalmente tenemos al menos alguna idea de lo que puede representar el nuevo juego.

Entonces, después de ver el avance, ¿qué sabemos sobre este juego? Bueno, mientras que Capcom todavía mantiene sus cartas ocultas, hay ciertos aspectos que podemos deducir. Principalmente, es probable que este juego sea algún tipo de supervivencia cooperativa para 4 jugadores. Algo similar a lanzamientos como Left 4 Dead y Overkills Walking Dead.

Sin embargo, se nos muestra al Sr. X como el «hombre» detrás del control y, para un avance, ¡debemos admitir que fue genial!. El avance indica que se hará una revelación mucho más grande en el Tokyo Games Show el cual está transcurriendo desde ayer hasta el 15 de este mes.

Lo único que pudo verse por ahora es el siguiente video de una demo jugable actualmente en el evento mencionado:

Fuente: Eteknix