Genshin Impact estará en la Tokyo Game Show

En la conferencia en línea de PlayStation en ChinaJoy, Sony y miHoYo anunciaron que Genshin Impact llegaría próximamente a la plataforma PlayStation.

El juego se presentó al público y se pudo probar en el stand de PlayStation en ChinaJoy 2019. Después de la gran acogida por parte de los usuarios y los medios de comunicación, PlayStation una vez más llevará a Genshin Impact al stand de PlayStation en Tokyo Game Show (TGS), proporcionando demostraciones y opciones interactivas.

Debutando en el stand de PlayStation en TGS y presentando la demo del juego, Genshin Impact presenta una aventura de mundo abierto, enfatizando aventuras de personajes multijugador, interacciones elementales, modos para un jugador y modo multijugador. Su excelente calidad gráfica, batallas emocionantes y métodos mejora de los personajes han atraído la atención de muchos jugadores. En el stand de PlayStation en TGS, estará disponible una versión demo de Genshin Impact para PlayStation, donde los jugadores podrán explorar de forma gratuita el territorio de Teyvat, conocer a algunos personajes y completar diferentes tipos de desafíos.

«Estamos muy contentos de que Genshin Impact pueda estar en el stand de PlayStation en el Tokyo Game Show», dijo el presidente de miHoYo, Liu Wei. «Genshin Impact debutará en el evento mundial de videojuegos TGS, esperamos que más jugadores puedan probar el juego, y también esperamos recoger valiosas aportaciones de los jugadores de PlayStation para ayudarnos a mejorar la calidad del juego. Al mismo tiempo, también estamos deseando cooperar con Sony Interactive Entertainment para llevar Genshin Impact al mercado global de las consolas.»

Genshin Impact está en desarrollo para iOS, Android, PC y PlayStation. Su lanzamiento está programado para 2020. Para más información podes visitar la pagina oficial.

Fuente: miHoYo