Apple rediseñaría el Iphone para 2020

Con el próximo lanzamiento del iPhone 11 en los próximos días, será más que curioso ver cómo responden los consumidores.

Es bastante justo decir que desde el lanzamiento del iPhone 7, el entusiasmo por sus productos con el público en general ha disminuido un poco. De hecho, una encuesta reciente encontró que menos de la mitad de los propietarios de teléfonos inteligentes tenían planes de actualizarse en los próximos 3 años.

Una de las principales críticas a las que se enfrenta Apple es la falta de innovación, a pesar de ser una compañía muy emocionante hace 10-15 años, se han vuelto un poco «tradicionales» en los últimos años. Sin embargo, en un informe a través de The Verge, los rumores sugieren que el lanzamiento de teléfonos iPhone que se espera para 2020, contará con un diseño completamente nuevo.

Para ser justos, muchos estarían de acuerdo en que el diseño del iPhone ha sido en gran medida el mismo durante muchos años, claro, ha habido mejoras y diferentes tamaños, pero en general, la tecnología (y funcionalidad) es esencialmente la misma. Sin embargo, se rumorea que Apple está planeando un rediseño para su modelo 2020 que incorporará una serie de cambios significativos.

Los rumores incluyen diseño completamente nuevo, soporte 5G y 3 actualizaciones de funciones de cámara. Apple necesita desesperadamente lanzar algo que sea innovador y fresco, además debe capturar a sus consumidores nuevamente con algo nuevo y emocionante.

Siempre existe el riesgo de que algo nuevo pueda alejar a sus fanáticos más devotos, sin embargo Apple nunca se frenó en su historia por esto, es algo que debería estar preparado para arriesgar tal como lo hizo en su momento Jobs.

Fuente: Eteknix