Still There: Es el nuevo juego de aventura psicológica

El editor Iceberg Interactive y el desarrollador independiente GhostShark Games están entusiasmados de anunciar su colaboración en el nuevo juego de aventura psicológica de ciencia ficción «Still There». El lanzamiento del juego está programado para primavera de 2019 en PC y Nintendo Switch.

Todos los días son iguales en el faro espacial de Bento, hasta que llega un misterioso mensaje de radio.

Todavía existe nuestro proyecto por muchas razones: es experimental, es algo que realmente queríamos hacer que contiene muchas de nuestras perspectivas bastante diferentes, es extraño, sarcástico, oscuro, metafísico, tiene un enfoque analítico complejo para los acertijos, y rebosa de emociones fuertes, humor y cosas que pueden romper tu corazón. – Erik Schreuder (CEO de Iceberg Interactive)

 

Mantene tu faro espacial resolviendo acertijos y completando tareas diarias, responde a situaciones de emergencia, toma decisiones vitales mientras desentrañas la emotiva historia del pasado de Karl. Además participa en conversaciones hilarantes con Gorky, la IA de la estación y enfrenta problemas complejos, como la depresión y el dolor, en la narrativa profundamente inmersiva.

Fuente: Iceberg Interactive