Pokémon Espada y Escudo nos muestra nuevas formas Galar y mucho más

The Pokémon Company ha revelado un nuevo tráiler de Pokémon Espada y Escudo, mostrando nuevos Pokémon, personajes y el equipo malvado.

El trailer nos muestra muchas cosas nuevas, como la adaptación de Weezing a la región de Galar ó también llamado su forma Galar el cuál, absorbe aire contaminado y gases tóxicos como alimento.

WEEZING FORMA GALAR

Categoría: Pokémon Gas Venenoso.
Tipo: Veneno y Hada.
Altura: 3,0 m.
Peso: 16,0 kg.
Habilidad: Levitación ó ???
Descripción: Tras procesarlos, expulsa aire purificado por la parte superior de sus cabezas. Las toxinas acumuladas en el interior de su cuerpo se condensan en nubes de gas venenoso que escapan al exterior y se quedan flotando a su alrededor. Este gas es tan nocivo que, solo con olerlo ligeramente, sus oponentes quedan aturdidos e inmovilizados, lo que lo convierte en su mejor arma durante los combates.


ZIGZAGOON FORMA GALAR

Categoría: Pokémon Mapachito.
Tipo: Siniestro y Normal.
Altura: 0,4 m.
Peso: 17,5 kg.
Habilidad: Recogida o Gula.
Descripción: Se consideran la forma más ancestral de la especie. A los Zigzagoon de Galar les encanta combatir y no dudan en lanzarse contra otros Pokémon ó personas con la intención de provocar peleas. Este comportamiento suele dar resultado con otros Pokémon, con los que entabla combates sin parar.


LINOONE FORMA GALAR

Categoría: Pokémon Lanzado.
Tipo: Siniestro y Normal.
Altura: 0,5 m.
Peso: 32,5 kg.
Habilidad: Recogida o Gula.
Descripción: Los Linoone de Galar alcanzan velocidades de más de 100 km/h y, al usar Placaje o Golpe Cabeza, pueden asestar unos golpes devastadores. Los Linoone de Galar son impulsivos y temerarios y buscan pelea incluso con oponentes mucho más fuertes que ellos. Su temeridad, así como su tendencia a atacar a sus oponentes de frente, hacen que sean muy populares entre los jóvenes rebeldes de la región.

Al ser una región nueva algunos Pokémon además de contar con una forma de la misma, llegan a evolucionar por las distintas condiciones en las que viven.


OBSTAGOON

Categoría: Pokémon Bloqueador.
Tipo: Siniestro y Normal.
Altura: 1,6 m.
Peso: 46,0 kg.
Habilidad: Audaz o Agallas.
Descripción: Los Linoone de Galar habitan en unas condiciones muy duras y viven en perpetua rivalidad. En consecuencia, su instinto de supervivencia se ha desarrollado y ha dado lugar a su posterior evolución a Obstagoon. Aunque Obstagoon es extremadamente agresivo, no es habitual que propine el primer ataque. De hecho, tiende a provocar al oponente para que arremeta. Cuando esto ocurre, Obstagoon cruza los brazos y recibe al atacante con su movimiento Obstrucción. Obstagoon es especialmente diestro a la hora de pillar desprevenidos a sus oponentes y contraatacar con sus garras afiladas.

Como en todas nueva región se descubren nuevos Pokémon que son característicos de la misma, en este caso se agrega a la lista Morpeko.


MORPEKO

Categoría: Pokémon Dos Caras.
Tipo: Eléctrico y Siniestro.
Altura: 0,3 m.
Peso: 3,0 kg.
Habilidad: Mutapetito.
Descripción: Morpeko genera electricidad constantemente en las bolsas de sus mejillas. Esto requiere mucho esfuerzo y hace que Morpeko tenga hambre todo el tiempo. Para saciar su apetito, siempre lleva encima semillas de bayas para picar. Cuando tiene hambre de forma prolongada, el cuerpo de Morpeko sufre un desequilibrio hormonal. Esto hace que el color de su pelaje cambie y provoca un comportamiento mucho más agresivo e inestable. Además, la energía almacenada en sus carrillos cambia del tipo Eléctrico al tipo Siniestro.

Luego de todos los nuevos Pokémon se muestra lo que presumen ser dos nuevos rivales, una de los cuales Roxy, cuenta con un séquito de fervientes fanáticos que no dudarán en luchar con tal de defenderla y se hacen llamar el Equipo Yell. El segundo rival será Berto, que participa en el desafío de los gimnasios tras haber recibido la Recomendación de Rose, el Presidente de la Liga Pokémon de Galar.

Además de todo esto se mostró el nuevo sistema de Poké Encargos. Empresas y universidades solicitan la ayuda de Pokémon mediante estos. Los Entrenadores pueden enviar Pokémon directamente desde sus cajas a cualquier Poké Encargo que acepten. Asimismo, pronto se darán cuenta de que ciertos tipos de Pokémon son más adecuados que otros para determinados encargos. La experiencia que consiguen les ayuda a desarrollarse y, además, sus Entrenadores pueden recibir objetos poco comunes como recompensa.

Fuente: The Pokémon Company