El RPG para celulares Last Cloudia se lanzará en todo el mundo

AIDIS, desarrollador y editor global de juegos móviles, anunció que el juego de rol móvil Last Cloudia se lanzará a nivel mundial a finales de este año después de su lanzamiento local en japonés. El RPG de estrategia presenta un dominio expansivo con paisajes de estilo cinematográfico y una historia profunda que representa a los humanos que colaboran con monstruos para salvar al mundo juntos.

Los jugadores se embarcarán en una aventura épica con Kyle, un caballero impulsivo con maestría en el manejo de la espada, y su amigo Rei, una bestia descarada de una sola ala con amnesia, mientras se encuentran con amigos y enemigos.

Los jugadores disfrutarán de un sistema de batalla dinámico en tiempo real con personajes detallados de pixel art, efectos visuales impresionantes y fondos 3D exuberantes. Los personajes únicos tienen habilidades altamente flexibles, que permiten a los jugadores crear equipos con estilos de batalla personalizados. Los últimos «Arcas» de Cloudia son artefactos especiales que se pueden equipar a cualquier personaje para aumentar inmediatamente las estadísticas y dominar permanentemente las habilidades con el tiempo, como aumentar el daño para enemigos específicos, acelerar la recuperación y muchos más.

Nos complace que el lanzamiento mundial de Last Cloudia haya sido ampliamente esperado entre la comunidad de juegos de rol. Al compartir esta emocionante aventura con una audiencia global, esperamos construir una comunidad internacional alrededor del juego. – Hiroshi Sasako, último productor de Cloudia en AIDIS.

El juego gratuito estará disponible en todo el mundo en App Store y Google Play. Para más información y recibir actualizaciones sobre el juego, seguí a @lastcloudiaen en Twitter y Facebook.

Mensaje del CEO, Sr. Hayakashi Hisatoshi

Para todos los que han estado anticipando el lanzamiento de la versión en inglés de Last Cloudia, ahora anunciamos con orgullo la decisión del lanzamiento de Last Cloudia en inglés.

Last Cloudia es un fascinante juego de fantasía que representa el vínculo entre humanos y bestias.

En la búsqueda de un producto de alta calidad, incluimos elementos como una visión del mundo profunda, una batalla impresionante de personajes de píxeles en los que crecimos, y hemos seguido desarrollando el juego con la creencia de que será bienvenido por jugadores extranjeros en mente. Estoy extremadamente emocionado de que la versión en inglés esté por lanzarse por fin.

Nuestro equipo continuará creando contenido y vertiendo nuestros corazones y almas en el desarrollo del juego para que los jugadores extranjeros disfruten tanto como nosotros. Asegúrese de revisar ya que Last Cloudia en inglés está a la vuelta de la esquina.

Fuente: Path Advisors