Reigns: The Council se lanzará en Kickstarter

Los autores Bruno Faidutti (Citadels, Diamant, Mascarade…), Hervé Marly (The Werewolves of Miller’s Hollow, Skull…) y el estudio Nerial, desarrollador de Reigns, la galardonada serie de videojuegos, anunciaron el nacimiento del juego de mesa, Reigns: The Council.

Para financiar la publicación, edición y distribución del juego, se lanzará una campaña de financiación imperial en Kickstarter a finales de invierno de 2019.

Siéntate en la mesa del consejo real, métete en la piel del monarca o en la de uno de los asesores reales y dirige el reino en Reigns: The Council, un juego social vertiginoso. Este nuevo juego de mesa se basa en Reigns, la serie de videojuegos creada por Nerial, publicada por Devolver Digital y descargada por más de 4 millones de jugadores.

Los asesores elaboran y presentan propuestas al monarca, que las aceptará o rechazará, con consecuencias a los cuatro pilares de la sociedad: la iglesia, el ejército, el pueblo y la riqueza. El monarca necesita mantener el equilibrio entre esos cuatro aspectos mientras navega a través de la compleja red de intrigas tejida por los asesores y sus objetivos secretos. Si uno de los pilares se vuelve demasiado débil o demasiado poderoso, ¡el reinado se termina y es hora de un nuevo monarca!

Esta campaña real de Kickstarter, que se lanzará a finales de invierno de 2019, presentará a los nuevos jugadores los muchos peligros del poder absoluto.

Fuente: ICO Partners