D.C. Outskirts Expeditions el nuevo contenido gratuito para The Division 2

Ubisoft dio a conocer nuevos detalles y la fecha de estreno de su primer episodio, la primera gran actualización para Tom Clancy’s The Division 2, disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Episode 1 – D.C. Outskirts Expeditions se estrenará el 23 de julio para los poseedores del Pase de Año 1 y el 30 de julio para todos los jugadores. La nueva experiencia Expeditions se estrenará también el 23 de julio para los poseedores del Pase de Año 1 y el 30 para todos los usuarios.

D.C. Outskirts: Expeditions traslada a los jugadores a las áreas que rodean Washington D.C. en dos misiones principales nuevas y una experiencia de juego innovadora, en la que los jugadores deberán investigar el destino de un convoy perdido, enfrentando amenazas inesperadas en el camino.

  • Dos misiones principales:
    • Campamento White Oak: Los agentes de The Division crean un ataque bien planeado al bunker presidencial, mientras buscan llevar, al ahora, el presidente traidor: Andrew Ellis a la justicia.
    • Zoológico Nacional Manning: Emeline Shaw, líder de los Outcasts, huyó tras su derrota en D.C., y ahora está atrincherada en el zoológico, recuperando sus fuerzas. Los Agentes se encuentran a la caza para eliminar a Shaw, deteniendo el despertar de los Outcasts de raíz.
  • Nueva experiencia: Expeditions: En esta nueva experiencia, los jugadores entran al Kenly College, lugar en el que el contacto se perdió con un convoy militar cargado de suministros vitales. Cuando reciben lo que aparenta ser una transmisión final, forman una expedición para buscar a cualquier miembro superviviente que necesite ser rescatado. Expeditions será dividido en tres diferentes alas, para ser completado por los jugadores. Cada ala tendrá una temática y tono específicos y serán estrenadas semanalmente. Completar las tres alas ofrece acceso a un cuarto del tesoro exclusivo lleno de recompensas.
  • Nuevas armas y equipo: Los usuarios podrán obtener:
    • Un arma exótica: Rifle Diamondback
    • Equipo exótico: Los BTSU Datagloves
    • Dos armas: Stoner LMG and Carbine 7
  • Misiones Clasificadas: Los Agentes pueden intentar dos nuevas misiones clasificadas en el Acuario Central de Washington y la NSA Site B13 (exclusiva para los poseedores del Pase del Año 1).

Adicional al contenido, Episode 1 también traerá consigo actualizaciones al juego basadas en la retroalimentación de los jugadores:

  • Nueva configuración de dificultad Discovery Difficulty para la Raid “Operation Dark Hours”: La nueva dificultad Discovery, junto con su opción correspondiente para matchmaking, permitirá a más jugadores experimentar The Division 2 en su totalidad. Mientras que el botín exótico de “Operation Dark Hours” se mantiene exclusivo a la dificultad Normal, los Agentes que jueguen en la modalidad Discovery podrán recibir una variedad de grandes recompensas, mientras que entrenan para la dificultad Normal.
  • Mejoras en el crafting: Los jugadores podrán crear su equipo hasta un tope de 500 puntos y compartir sus planos entre sus personajes (disponible tras alcanzar el Tier 1). Adicional a ello, las armas creadas ahora pueden ser calibradas.
  • Balance de armas y habilidades: Como parte de las actualizaciones para responder a la retroalimentación de la comunidad, la esperada capacidad de balance de armas y habilidades será añadida en la siguiente actualización del juego. Esta actualización incluirá una revisión de habilidades, en la que cada poder de habilidades será mejorado, agregando más al build de cada agente.

Tom Clancy’s The Division se encuentra disponible para PC, Xbox One y PS4. El Pase de año 1 ofrecerá más contenido para el juego y acceso anticipado. Para más información visita la página oficial.