Valkyria Chronicles 4: Complete Edition ya está disponible

Valkyria Chronicles 4, la última entrega del innovador RPG de estrategia por turnos de SEGA, ya está disponible para Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y Steam a 39,99€.

Los jugadores interesados en sumergirse más profundamente en el fascinante mundo de colores de acuarela de Valkyria Chronicles pueden hacerse con el paquete digital Valkyria Chronicles 4: Complete Edition, disponible ahora en Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One, que contiene todo el contenido adicional publicado del juego, todo por 49,99 €. Este paquete contiene escenarios adicionales que van desde mapas de alta dificultad hasta contenido de historias completamente nuevo, incluyendo:

  • Un Frente Unido con el Escuadrón 7
  • Operaciones especiales de Edy
  • Las dos Valkyria
  • Escaramuzas de nivel experto
  • Un escuadrón sin capitán
  • Escuadrón E, ¡a la playa!

Características de Valkyria Chronicles 4:

  • Una historia sobre la madurez personal en tiempos de guerra – Sigue las órdenes del joven y decidido comandante Claude Wallace, la extraordinaria ingeniera Riley Miller, capaz de cargar con armas pesadas, el impetuoso darcsen Raz, la impasible francotiradora experta Kai Schulen y más. Juntos, vivirán la dolorosa realidad de la guerra. ¿Podrán sobrevivir los lazos de amistad del escuadrón E al gélido campo de batalla?
  • La nueva generación del sistema de combate “BLiTZ” –Vuelve al campo de batalla el sistema de combate “BLiTZ”, que tiene parte de juego de estrategia por turnos, parte de juego de rol y parte de juego de disparos en tercera persona en tiempo real. Las nuevas características incluyen una nueva clase explosiva conocida como los granaderos, numerosas opciones de apoyo ofensivas y defensivas del buque de guerra, probabilidades de que una unidad tenga una acción de “última batalla” antes de morir, y más. Además, podrás combatir la amenaza imperial con más unidades en mapas más grandes que nunca.
  • Estética CANVAS – ¡Vuelve el estilo visual dibujado a mano que siempre ha sido el sello distintivo de la franquicia! El motor gráfico CANVAS, inspirado en composiciones en acuarela, mezcla elementos visuales de la realidad y la imaginación para crear un mundo expresivo lleno de emociones coloridas. Observa cómo se desarrolla la aventura del escuadrón E como si se tratase de una pintura interactiva.
  • Vuelve el legendario compositor – El ilustre Hitoshi Sakimoto, compositor original de la saga de Valkyria Chronicles y de innumerables piezas épicas y emotivas, vuelve para ofrecernos una banda sonora de gran envergadura para el juego.

Fuente: Cosmocover