El multijugador del nuevo COD MW será revelado el 1 de Agosto

Activision e Infinity Ward revelarán el universo multijugador de Call of Duty: Modern Warfare el jueves 1 de agosto, cuando. Recientemente nombrado «Best Online Multijugador» por la Game Critics Awards Best of E3 2019, el multijugador de Modern Warfare ofrece una experiencia que cambiará totalmente el juego en línea.

A medida que los jugadores se alistan en la historia de Modern Warfare, el multijugador hace que la experiencia continúe mientras los jugadores se dirigen hacia el mejor campo de juego en línea para el equilibrio global de poder. Con una progresión unificada en todos los modos, Modern Warfare busca unir a la comunidad con planes para respaldar el cross-play entre plataformas y eliminando el tradicional pase de temporada para ofrecer una mayor combinación de mapas, contenido y eventos de comunidad gratuitos, los cuales serán posteriores al lanzamiento.

El 1 de agosto en Twitch.tv/CallofDuty se podrá ver la revelación completa del Modern Warfare Multiplayer Universe y una mirada profunda a la jugabilidad que llegará a los fanáticos en el lanzamiento. 

Call of Duty: Modern Warfare está programado para lanzarse globalmente el 25 de octubre en PlayStation 4, Xbox One y PC.