Automachef ya esta disponible para Nintendo Switch y PC

Team17, desarrollador de videojuegos y Hermes Interactive se enorgullecen de anunciar que el rompecabezas de juegos automáticos Automachef ya está disponible para Nintendo Switch y PC.

El juego es un desafiante rompecabezas de administración de recursos que nos permite diseñar cocinas, programar maquinaria y ver cómo cobran vida las líneas de producción.

Cuenta con 3 modos diferentes:

  • Ábrete camino a través de los niveles tradicionales de Campaña, asegurándote de construir cocinas eficientes al mismo tiempo que resuelves los desafíos de energía, espacio y administración de recursos.
  • Asalte a la industria alimentaria en el modo Contratos, donde dirige su propia empresa de construcción de cocinas, gestiona sus fondos y expande su negocio.
  • O si solo quieres probar libremente nuevas ideas de cocina, entonces juega en el modo Sandbox.

Los que jueguen en PC también podrán acercarse al plato y crear sus propios ingredientes, recetas y niveles a través de Steam Workshop.

Automachef ya está disponible para Nintendo Switch y PC a solo 14.99 U$D. Los jugadores también pueden probar una demostración gratuita del juego a través de Steam.

Fuente: Team17