Spiritfarer: Emoción y aventura

Los creadores de juegos independientes únicos dibujados a mano Thunder Lotus han anunciado su tercera producción: Spiritfarer.

Al revelar el juego durante el Xbox E3 Briefing, Thunder Lotus describe a Spiritfarer como un «juego de gestión acogedor sobre la muerte», lo que subraya el objetivo del desarrollador de ofrecer una experiencia entretenida y emocionalmente conmovedora. Spiritfarer está programado para su lanzamiento en 2020 con Xbox Game Pass para PC y Consolas, Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch.

En Spiritfarer, juegas como Stella, construye un bote para explorar el mundo, hazte amigo y cuida de los espíritus antes de finalmente liberarlos a su vida futura. Cultiva, mina, pesca, cosecha, cocina y crea tu camino a través de mares místicos. Únete a la aventura como Daffodil the cat, en un juego cooperativo para dos jugadores. Pase un momento relajante de calidad con sus pasajeros espirituales, cree recuerdos duraderos y, en última instancia, aprenda a despedirse de sus queridos amigos.

Las producciones anteriores de Thunder Lotus, Jotun (2015) y Sundered (2017) obtuvieron grandes elogios por parte de la prensa y los jugadores por sus magníficos efectos visuales y una jugabilidad desafiante. Con ganas de explorar otros géneros de juego y de abordar temas más maduros y un marco narrativo más rico, Thunder Lotus contrató al director creativo y veterano de la AAA, Nicolas Guérin, para dirigir Spiritfarer. La pasión contagiosa de Guérin por el proyecto ha demostrado ser una gran fuerza motivadora para el equipo de desarrollo.