Se viene Lego Star Wars: Saga de Skywalker

Warner Bros. Interactive Entertainment, TT Games, The LEGO Group y Lucasfilm anunciaron LEGO Star Wars: The Skywalker Saga, un nuevo juego de consola en el que los jugadores experimentarán momentos memorables y acción ininterrumpida a través de LEGO.

LEGO Star Wars: La saga Skywalker es el juego más grande de LEGO Star Wars, con las nueve películas de la saga Skywalker, incluida la muy esperada conclusión de la serie, Star Wars: The Rise of Skywalker. La fecha de lanzamiento esta programada para 2020, el juego sumergirá a los jugadores en la franquicia del espacio con la libertad de controlar cientos de personajes y vehículos para crear su propio viaje único a través de la galaxia.

Desarrollado por TT Games en colaboración con el equipo de Lucasfilm Games y publicado por Warner Bros. Interactive Entertainment, LEGO® Star Wars: The Skywalker Saga estará disponible para Xbox One, Xbox One X, Nintendo Switch, PlayStation 4 y PC.

LEGO Star Wars: La saga Skywalker presenta la mayor lista de personajes jugables de la serie LEGO Star Wars, que incluye las mejores leyendas de todas las épocas de la saga Skywalker.

Los jugadores pueden luchar contra las fuerzas del mal con personajes favoritos como Luke Skywalker, Rey, Obi-Wan Kenobi, Finn, BB-8 y una legión de otros héroes, o pasar al lado oscuro como Darth Vader, Emperador Palpatine, Kylo Ren, y más. Los mejores vehículos de toda la galaxia también están disponibles para comandar, puedes saltar a la velocidad de la luz en el Halcón Milenario para superar a las naves espaciales Imperiales, luchar contra TIE de Primera Orden en las X-Wings de Resistencia, o llegar a Tatooine.