E3 2019: Resumen Ubisoft Conference

Este el resumen de la conferencia de Ubisoft de la E3 2019, la cual arrancó con una orquesta en vivo con varios de los temas de la reconocida franquicia Assassin’s Creed.

Al finalizar el concierto Carrie Bland y Chris Watters se hicieron presentes para comenzar con los anuncios de la empresa.

Watch Dogs Legion

Watch Dogs Legion fue el primer trailer y gameplay que se ha revelado, un juego donde podemos elegir varios personajes con que jugar, pero con una historia única. Cualquiera de las personas que vivan en este mundo digital tienen vida propia, podremos reclutarla para participar de Deadsec y utilizarla para llegar a nuestros objetivos. La fecha de lanzamiento será marzo del 2020.

Rainbow Six Siege: Operation Phantom Sight

Brawlhalla: Adventure Time Crossover

Ghost Reacon Breakpoint

Jon Bernthal apareció en el escenario para hablar del título de Ghost Recon, comentó que su ejército de fantasmas están mas que listos para enfrentar a nuestros personajes.

Luego Laura Cordrey se unió a la conferencia para anunciar que habrá un modo solo player, además presentó Delta Company para compartir contenido de Ghost Recon desde cosplay hasta streaming. Nouredine Abboud también comento que el 5 de septiembre se lanzará la Beta para Ghost Recon. Nuevo contenido, actualizaciones gratis y algunas sorpresas por venir, como por ejemplo un teaser con la música de Terminator.

Tom Clancy’s Elite Squad:

Just Dance 2020

Bailes y canciones, comenzaron con una coreografía mostrándonos que en septiembre llegará el nuevo Just Dance 2020 para PC, Xbox One, PS4, Nintendo Switch y Google Stadia.

For Honor: Shadows of the Hitokiri:

Rainbox Six Quarantine

Bio Jade Adam Granger nos presentó Rainbow Six Quarantine, un juego en desarrollo cooperativo y multijugador de la franquicia.

The Division 2

Terry Spier habló de The Division 2, anunció un período gratis del 13 de Junio al 16 de Junio. Además lanzarán un update grande, basado en Washington DC, y habrá que ser estratégicos para salvar a toda la nación.

La película de The Division será desarrollada por Netflix aunque por el momento no tenemos detalles adicionales al respecto.

Uplay+

Ubisoft anunció Uplay+ una especie de Playstation Plus para poder jugar a todos los juegos de marca. Además estará disponible y será compatible con Stadia.

Roller Champions

Un extraño título llamado Roller Champions fue presentado por Stephane Drapeau, un título competitivo de rollers ya disponible desde el día de hoy para probar. Una alfa y versión demo se encuentran disponible para PC.

Yves Guillemot agradeció a todos los equipos en trabajar para Ubisoft, como para los fanáticos que ayudan día a día a mejorar sus proyectos. Por último anuncio un nuevo desarrollo para lo cual presentó a Marc-Alexis Cote.

Gods & Monsters

Marc anunció y presentó un teaser del nuevo juego en el que están trabajando llamado Gods & Monsters, con lanzamiento el 25 de febrero de 2020.

Este fue el resumen y anuncios de Ubisoft, mostrando un montón de contenido en esta E3 2019.