E3 2019: Resumen Square Enix Conference

Una vez más les acercamos este resumen de la E3 2019, en esta ocasión la aclamada empresa Square Enix muestra sus novedades.

FFVII Remake

Yoshinori Kitase, Productor para FFVII introduce este título nuevamente como un Remake. El juego fue totalmente rediseñado desde cero, además podrán encontrar contenido exclusivo para el título online.

Neal Pablon, Senior Manager para FFVII Remake se sumo a la discusión para hablar del combate y como podemos atacar y bloquear ataques, hack & slash y como funciona la nueva UI del título. Hay un «tactical mode» donde podemos frenar el tiempo y elegir un tipo de ataque para un tipo de enemigo, además podemos equipar gemas en la espada para obtener poderes adicionales.

Tatsuya Nomura, Director de FFVII agradeció el apoyo y la gran base de fans que año a año están pendientes de sus títulos. El juego se lanzará el 3 de Marzo de 2020, también mostraron las recompensas de precompra y la edición coleccionista.

Life is Strange 2

FF Crystal Chronicles Remastered

Octopath Traveler

The Last Renmant Remastered

Dragon Quest Builders II

Dragon Quest XI Echoes of an Elusive Age Definitive Edition – Switch

Square Enix Collective

Posteriormente anunciaron un nuevo juego, Circuit Superstars, un juego de carrera de autos que llegará en 2020 a PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Square Enix Music

Kingdom Hearts III ReMind DLC

FFXIV Shadowbringers

Naoki Yoshida llego al escenario para hablar de FFXIV Shadowbringers, el 2 de julio lanzarán esta expansión con contenido exclusivo de este título. Con este update una nueva forma de jugar estará disponible, incluido nuevas clases y razas.

Dying Light 2

SaGa – Romancing Saga 3 y Scarlet Grace Ambitions

War of the Visions FF Brave Exvius

Outriders

Luego de varios trailers llego al escenario Sebastian Wojciechowski para presentar Outriders.

Oninaki

FFVIII Remastered – 2019

Marvel´s Avengers

Shaun Escayg junto a Bill Rosemann dedicaron un espacio para presentar y revelar Marvel Avengers, un nuevo juego de los superhéroes que tanto conocemos. El título de los vengadores se lanzará el 15 de Mayo de 2020 para Xbox One, PS4, PC y Stadia. Además será cooperativo y de un jugador, y los futuros héroes que se unirán serán gratuitos.

Este fue el resumen y anuncios de Square Enix, con bastantes títulos por venir y grandes trailers de la E3 de 2019. La conferencia completa aquí.