Comienza el torneo de Magic con u$s 750 mil en premios

Wizards of the Coast, los creadores visionarios de Magic: The Gathering y Dungeons & Dragons, se complacen en anunciar el inicio esta noche del Mythic Championship III, el último torneo de una serie de eventos competitivos de Magic: The Gathering que tendrán lugar a lo largo del año y que será el primer Mythic Championship jugado en Magic: The Gathering Arena.

Este fin de semana, 68 de los mejores jugadores de Magic: The Gathering del mundo jugarán entre sí en Las Vegas para tener la oportunidad de ganar un gran premio de u$s 100 mil dólares.

Todas las partidas se disputarán en Magic: The Gathering Arena y se jugarán utilizando un formato estándar al mejor de tres. El día 1 comienza como un torneo de sistema suizo modificado, con la salvedad de que todos los jugadores que ganen seis o más partidas pasarán automáticamente al día 2 y cualquier jugador que pierda cuatro partidas será eliminado del torneo.

El día 2, los 12 mejores jugadores del día 1 se unirán a los campeonatos eliminatorios Magic: Pro League en un torneo con eliminación doble de 16 personas. Los 4 mejores jugadores del día 2 pasarán al día 3, donde jugarán emparejamientos de doble eliminación. La gran final será entre los ganadores del emparejamiento superior e inferior, y el jugador del emparejamiento inferior tendrá que ganar dos partidas para ganar el torneo.

Este evento también se retransmitirá en idiomas locales gracias a la iniciativa de retransmisión simultánea de Wizard of the Coasts, que permite a los expertos de Magic de todo el mundo comentar las partidas que se juegan. Pueden seguir la acción del torneo a través de Twitch en: https://www.twitch.tv/magic