Bandai Namco y Double Fine ponen fecha para RAD

BANDAI NAMCO, editor y desarrollador de videojuegos, en asociación con el aclamado estudio Double Fine Productions, reveló que RAD se lanzará para Steam, Nintendo Switch, PlayStation4 y Xbox One el 20 de agosto.

Además anunciaron que se iniciará el concurso de fan art de RAD, donde la comunidad puede enviar sus diseños de graffiti que mejor representen el juego. Las entradas serán evaluadas por el equipo de desarrollo, el diseño ganador se mostrará en el juego y el ganador del gran premio recibirá artículos adicionales del botín limitado, como una tabla de skate, una figura de acción que brilla en la oscuridad, una lonchera y un disquete.

También se elegirán dos finalistas ganadores para recibir los artículos swag limitados. Aquellos interesados ​​en ingresar y encontrar reglas y regulaciones oficiales pueden visitar: www.RADArtContest.com.

«Estamos casi en la recta final y no podría estar más emocionado de que todos salten a lo que hemos construido con RAD», dijo Lee Petty, Líder de Proyecto en Double Fine Productions. “Una de las mejores partes del desarrollo de RAD ha sido obtener comentarios tempranos de la comunidad con Closed Beta. Quiero que nuestros fanáticos y futuros jugadores sepan que están siendo escuchados y vamos a traer una experiencia a la que querrán volver «.

RAD es un juego de acción en 3D en un mundo post-post-apocalíptico, donde la humanidad ha enfrentado a Armageddon no una, sino dos veces. Los jugadores tomarán el papel de un protagonista adolescente que debe aventurarse en «the Fallow»: un páramo radioactivo en constante cambio, lleno de criaturas desconocidas e indescriptibles. Es aquí donde encontrarán la solución para curar al mundo y transformar el paisaje agrietado y estéril en una fuente exuberante de nueva vida.