Salva el universo en Doctor Who: The Edge of Time VR

En un año histórico del entretenimiento digital de Doctor Who, y luego de la reciente revelación de The Runaway, una experiencia animada de realidad virtual, llega un nuevo videojuego cinematográfico y de gran alcance de Doctor Who VR en septiembre.

Publicado por PlayStack y desarrollado por Maze Theory, Doctor Who: The Edge Of Time transportará a los fanáticos a un mundo mundialmente querido de alienígenas, misterios y maravillas, permitiéndoles embarcarse en una aventura completamente nueva e interactiva, inspirada en el show Historia de 55 años y protagonizada por la encarnación actual del Doctor, interpretada por Jodie Whittaker.

Armados con el icónico destornillador de Sonic, los jugadores resolverán acertijos, enfrentarán monstruos clásicos y encontrarán nuevos horizontes en una búsqueda para encontrar al Doctor y derrotarán a una poderosa fuerza que amenaza con destruir el tejido de la realidad. Se enfrentarán a los infames Daleks y otras caras conocidas del mundo del Doctor, además de algunos nuevos monstruos nunca antes vistos mientras viajan a través de impresionantes entornos cinematográficos que realmente dan vida al espectáculo.

El Doctor ha sido arrojado a través del tiempo hasta el fin del universo. Se ha desatado un virus que amenaza con destruir la realidad misma. Los jugadores pueden pilotar el TARDIS en un viaje a través de mundos familiares y extraños para recuperar una serie de poderosos cristales de tiempo que pueden reparar el espacio-tiempo y, en última instancia, salvar el universo mismo.

Desarrollado por el inmersivo estudio de entretenimiento Maze Theory, dirigido por los antiguos veteranos de Activision y PlayStation, Doctor Who: The Edge Of Time se lanzará en septiembre de 2019 en PlayStation VR, Oculus Rift, Oculus Quest, HTC VIVE y el próximo VIVE Cosmos.