Título de Star Wars Jedi: Fallen Order en camino

El próximo gran juego de Star Wars se dará a conocer este sábado, EA ha lanzado algunas ilustraciones clave para darnos una idea de los temas centrales del juego.

Los desarrolladores de Titanfall en Respawn han estado haciendo su nuevo juego de Star Wars, Jedi: Fallen Order, desde hace años. Originalmente establecido para ser lanzado después del juego «Star Wars Uncharted» cancelado por Visceral, el proyecto de Respawn tiene mucha más acción, de hecho hace énfasis en los poderes y el combate Jedi en tercera persona, además que se lleva a cabo durante un tiempo inexplorado entre los Episodios III y IV cuando los Jedi fueron cazados durante la Orden 66.

El juego ha sido descrito como particularmente oscuro, y Respawn promete enfocarse fuertemente en el desarrollo del personaje y la historia. De hecho, el escritor de Fallout: New Vegas, Chris Avellone, ayudó a escribir Jedi: Fallen Order.

El juego podría ser muy parecido a The Force Unleashed sin los momentos exageradamente sobrecargados de poder. La promesa de Respawn de impulsar una historia dinámica debería compartir similitudes con el proyecto de Visceral, y el juego debe seguir la magia de las películas muy de cerca mientras se agrega al canon.

Respawn está programado para revelar Jedi: Fallen Order en la celebración de Star Wars de este año, este sábado 13 de abril de 2019.